Acerca de oraciones poderosas

Yo sé que todavía, tú tienes el control de todo y puedo descansar en esa verdad. Quiero confiar plenamente en tu inmenso poder y en tu amor para conmigo y para con todos los que Dueño.

No permitas que naufrague en el desespero. Ayúdame a entender los sucesos dolorosos e inesperados, a aceptar los hechos o cosas que no puedo cambiar. Dejo mi carga en tus manos y confío en que me sacarás de esta situación.

Si no queremos nuestro corazón satisfecho de esas inmundicias, debemos tomar la mano del Espíritu Santo. 3 motivos para invocar la Presencia del Espíritu Santo

El almacenamiento o llegada técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o becario. Estadísticas Estadísticas

Padre Jehová, que estás en los cielos y siempre me proteges, te doy infinitas gracias por las bendiciones y favores que me has concedido.

Estimado Dios, te pido humildemente perdón por todos los pecados que he cometido. Reconozco que he fallado y me arrepiento sinceramente. Te pido que me ayudes a cambiar mi corazón y mis acciones, y a enmendar el daño que he causado a otros y a mí mismo.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el bien del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Te pido que ilumines mi mente para encontrar soluciones y fortaleza en medio de esta adversidad. Ayúdame a no perder la Certeza y a nutrir la esperanza en ti, sabiendo que tienes control de todas las cosas.

Una oración recomendada para pedir fortaleza y esperanza en momentos difíciles podría ser la subsiguiente:

Dios bondadoso, te imploro que sanes tanto mi cuerpo como mi alma. Reconozco que soy frágil y necesito tu cuidado constante. Me humillo en presencia de ti y te pido que renueves mi ser en todos los aspectos.

Con Hozana, descubre oraciones hermosas y poderosas para pasar las pruebas, por medio de las cuales podemos pedirle a Cristo su ayuda y protección, sabiendo que Él nos ama tanto que dio su vida por nosotros y quiere nuestro bienestar.

Gloriosa Santa Filomena, infunde en mi vida la Certeza y la confianza que emanan de tu generosa observación, y se mi intercesora en presencia de nuestro amado padre.

Alá todopoderoso, te elevo mi oración en rebusca de fortaleza. Confío en tu poder divino para sostenerme en los momentos difíciles y guiarme por el camino correcto. Ayúdame a ayudar viva mi Certidumbre y a confiar en que tienes oraciones poderosas para casos difíciles un plan valentísimo para mi vida.

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Familia que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede oraciones poderosas rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Familia que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *